EVERY BAR

Origen

Every Bar toma ese nombre gracias a “Henry Every”, quien es un pirata famoso del siglo XVII por ser uno de los pocos grandes capitanes piratas en retirarse con su botín sin ser arrestado o muerto en batalla.

Con esta historia de Henry Every, manejamos los conceptos de confianza y seguridad de uno mismo, ya que como Every, hay que saber ser capitán, así como también hay que saber tomar sin excederse. Y ya que el target es jóvenes de 18-30 años de edad, nuestros conceptos toman más fuerza ya que es en está etapa de la vida donde el hombre más debe tener confianza y seguridad a la hora de tomar desiciones, pues estas pueden decidir el rumbo de nuestras vidas.

Además de usar el apellido de Henry, añadimos la palabra Bar para hacer énfasis de lo que es el negocio, a sabiendas de que difícilmente se pronunciara esta última palabra a la hora de que quieran mencionar al lugar, de esta forma nos aseguramos de que los usuarios lo podrán identificar más fácilmente, limitándose a únicamente decir “Vamos al Every” o expresiones similares. Un nombre relativamente sencillo, elegante y fácil de recordar.